El club está en constante renovación con el objetivo de ofreceros unas instalaciones modernas y cómodas totalmente equipadas para que inviten a acercarse a la práctica deportiva.
Tras la útlima reforma, el club cuenta con 2 salas, 2 vestuarios y una recepción.
La recepción es el lugar en el cual te recibiremos con los brazos abiertos. Dispone de un cómodo sofá para hacerte la espera más amena y una máquina de agua para que puedas hidratarte bien.
En nuestros vestuarios dispondrás de taquillas y colgadores para ordenar y dejar tu ropa y accesorios. Está equipada con un banco de madera y tiene acceso a baño con ducha y lavabo de manos. En el vestuario femenino ofrecemos, además,un set de higiene femenina.
La sala zen es nuestro espacio de relax. Con suelo de madera, esta sala es muy luminosa y acogedora, ideal para las actividades más calmadas como las de cuerpo y mente y empoderamiento.
El tatami es ideal para las actividades de cardio y las artes marciales. Situado en una sala amplia, está equipado con barras de hierro para prácticas como boxeo o TRX. Esta sala tiene suelo de tatami homologado por la WKF y dispone de todo lo necesario para un entrenamiento intenso.