Cuerpo y mente

Cuerpo y mente

Las actividades de cuerpo y mente son las que conectan la respiración con ejercicios de elasticidad y movilidad. Mediante la respiración y los diferentes ejercicios y métodos de práctica, tu cuerpo y tu mente se conectarán para que te sientas mucho mejor.



YOGA

Conseguir equilibrar el cuerpo y la mente es el trabajo principal del yoga. El Asthanga Yoga corrige la postura corporal, favorece la prevención de dolores de espalda y cervicales y también ayuda al enriquecimiento de la elasticidad.

Nuestro trabajo es totalmente personalizado para ti, en yoga no hay edades. Solamente es necesario el espíritu de sacrificio para llegar a alcanzar un equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente.



Yoga suave

YOGA SUAVE

«Alargando el alma. Respira sintiendo»

Esta actividad ofrece los primeros pasos para el yoga: una correcta respiración y control de tu cuerpo. Son ejercicios muy sencillos y beneficiosos para mantenerte en forma. ¡Anímate a sentir tu respiración!

Vinyasa Yoga












VINYASA YOGA

«La clave está en el movimiento»

Es un estilo que se caracteriza por su continuo movimiento y la coordinación. El encadenamiento de movimientos relacionados entre sí harán que tu cuerpo y tu mente se equilibren. ¿Te animas a hacer un poco de yoga en continuo movimiento?





Pilates

PILATES

«Controla tu cuerpo, respira y equilibra tu mente»

El trabajo de pilates contribuye a mejorar la postura corporal, a fortalecer la espalda y a moldear la figura. 

Así como el método pilates suelo trabaja los ejercicios más clásicos de esta actividad, en el pilates pequeño material se funde el método clásico con un innovador trabajo con materiales pequeños como bandas elásticas, fitballs, pelotas pequeñas, aros, cojín de equilibrio, etc…

Trabajamos todo tipo de niveles en un ambiente agradable y familiar.
¡No lo dudes más y prueba la actividad del momento!





Espalda sana

ESPALDA SANA

«Recuperando movilidad con mucha suavidad»

Mejora los dolores de espalda y la postura corporal con esta actividad. La espalda es una de las partes que sustentan más carga en la vida diaria de una persona, por lo que trabajaremos con ejercicios de movilidad articular y alargamiento y tonificación para reducir esos molestos dolores de espalda. ¡Prueba una clase de espalda sana y te sentirás mucho mejor!





Espalda sana

EJERCICIO TERAPÉUTICO

«No dejes que tus lesiones te condicionen, sana con ejercicio terapéutico»

La actividad está pensada para personas que estén en proceso de recuperación de lesiones de cualquier tipo. Es común que, después de una lesión, el tratamiento manual sea insuficiente para la buena recuperación de la misma. Hacer ejercicio con una mirada terapéutica y un enfoque de rehabilitación suele ser fundamental para que la persona se recupere al 100%, mientras gana autonomía y conciencia corporal. Además, durante la recuperación de un proceso lesional, es importante tener un acompañamiento que permita evitar que surjan lesiones secundarias consecuencia de la lesión original. Por ejemplo, si a raíz de un esguince de tobillo alteramos nuestra forma de caminar, al cabo de 3 días ya no nos duele solo el tobillo, sino también las lumbares. Así mismo, el ejercicio terapéutico es útil no solo en el tratamiento de lesiones en proceso de sanación, sino en la prevención de lesiones futuras.