Artes marciales

Artes marciales

Tenemos diferentes artes marciales, desde las más milenarias como el taichi o el kárate hasta las más actuales como el boxeo. Estas disciplinas requieren de un trabajo a largo plazo para entender toda su filosofía y el dominio de sus técnicas. Adéntrate en el camino de las artes marciales y se convertirán en una forma de vida.

   

KÁRATE

Karate infantil

Kárate Infantil

«El desarrollo psicomotriz a través del juego y el combate»

El kárate es un arte muy importante a la hora de hablar del desarrollo psicomotriz de lxs más peques y nuestro trabajo consiste en estimular sus sentidos. Los primeros años de su vidas como karatekas se basarán aprender a aprender, a compartir, a cooperar, a divertirse y a adquierir los valores de esta disciplina a través de juegos y ejercicios de coordinación. . Nuestro objetivo es formar a futurxs karatekas de la mejor manera posible proporcionándoles una base sólida.

Tenemos varios grupos de trabajo.

   

Karate adultxs

Karate Adultxs

«El camino tradicional combinado con metodología moderna»

Nuestras clases de kárate de adultxs se enfocan tanto al trabajo de iniciación, para empezar desde cero, como en a un trabajo avanzado para las personas más veteranas. El kárate se centra en la comprensión de la filosofía de este arte mediante el trabajo básico de Kihon y el trabajo avanzado de Oyo Waza. 

Además, también hacemos talleres y pequeños cursos de formación con distintos maestros para nuestros cinturones más altos. De esta forma, podrán conocer nuevos métodos, ideas y formas de trabajo.

   

Taijiquan

Taijiquan

«El arte de la eterna juventud»

El taichi es conocida como el arte marcial de la eterna juventud. Se caracteriza por su enraizamiento y sus posturas marciales, desde el centro del cuerpo hasta las puntas de nuestros dedos, expandiendo toda la energía. Es un arte marcial que combina la fluidez y la relajación, lo duro y lo suave.

¡Animate a probar este arte marcial milenario para alargar y mejorar tu calidad de vida!

   

Boxeo

BOXEO

«La mente moviliza tus puños»

EL arte de golpear con las manos. El boxeo es un estilo de lucha dura caracterizada por golpear con los puños y destinada a fortalecer tu cuerpo para estar en una forma física óptima. En el planteamiento de la clase, mezclaremos clases de boxeo con boxeo francés (este último incluye el golpeo también con las piernas). Si quieres experimentar la fuerza, la velocidad y la resistencia física, no lo dudes: ¡prueba una clase de prueba!