Cuerpo y mente

Cuerpo y mente

Las actividades de cuerpo y mente son las que conectan la respiración con ejercicios de elasticidad y movilidad. Mediante la respiración y los diferentes ejercicios y métodos de práctica, tu cuerpo y tu mente se conectarán para que te sientas mucho mejor.

   

YOGA

Conseguir equilibrar el cuerpo y la mente es el trabajo principal del yoga. El Asthanga Yoga corrige la postura corporal, favorece la prevención de dolores de espalda y cervicales y también ayuda al enriquecimiento de la elasticidad.

Nuestro trabajo es totalmente personalizado para ti, en yoga no hay edades. Solamente es necesario el espíritu de sacrificio para llegar a alcanzar un equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente.

   

Yoga suave

   

   

YOGA SUAVE

«Alargando el alma. Respira sintiendo»

Esta actividad ofrece los primeros pasos para el yoga: una correcta respiración y control de tu cuerpo. Son ejercicios muy sencillos y beneficiosos para mantenerte en forma. ¡Anímate a sentir tu respiración!

   

Vinyasa Yoga

   

   

   

VINYASA YOGA

«La clave está en el movimiento»

Es un estilo que se caracteriza por su continuo movimiento y la coordinación. El encadenamiento de movimientos relacionados entre sí harán que tu cuerpo y tu mente se equilibren. ¿Te animas a hacer un poco de yoga en continuo movimiento?

   

   

Ashtanga Yoga

ASHTANGA YOGA

«Dinamismo puro»

Es un estilo de Yoga dinámico para lxs yoguis más atrevidxs. Este estilo de yoga es tradicional, aprende a hacer los saludos al sol y las primeras series del Ashtanga Yoga. Sus beneficios son inmediatos, y es una buena actividad para ponerse en forma mediante la relajación del cuerpo y su férreo dinamismo, ¿Te atreves a probarlo?

   

   

Pilates

   

   

PILATES

«Controla tu cuerpo, respira y equilibra tu mente»

El trabajo de pilates contribuye a mejorar la postura corporal, a fortalecer la espalda y a moldear la figura. 

Así como el método pilates suelo trabaja los ejercicios más clásicos de esta actividad, en el pilates pequeño material se funde el método clásico con un innovador trabajo con materiales pequeños como bandas elásticas, fitballs, pelotas pequeñas, aros, cojín de equilibrio, etc…

Trabajamos todo tipo de niveles en un ambiente agradable y familiar.
¡No lo dudes más y prueba la actividad del momento!

   

Espalda sana

   

ESPALDA SANA

«Recuperando movilidad con mucha suavidad»

Mejora los dolores de espalda y la postura corporal con esta actividad. La espalda es una de las partes que sustentan más carga en la vida diaria de una persona, por lo que trabajaremos con ejercicios de movilidad articular y alargamiento y tonificación para reducir esos molestos dolores de espalda. ¡Prueba una clase de espalda sana y te sentirás mucho mejor!

   

hipopilates

   

HIPOPRESIVOS

«Mejorarás tu postura solamente respirando»

Disminuye la presión en tu abdomen y en tu suelo pélvico con ejercicios posturales y respiratorios. Prevención de la incontinencia, mejoras metabólicas, musculares, vasculares, sexuales o respiratorias serán algunos de los beneficios que te aportará esta actividad.