Empoderamiento

Empoderamiento

Toma el control de tu mente, de tu cuerpo y de tu socialización. Aprende y comparte las herramientas para aprender a vivir bien en una sociedad llena de violencias. Es hora de sacar tus derechos a la luz, tu potencial, tu carácter y las cosas que te ha negado la sociedad; es hora de cuidarte, de quererte y de empoderarte.

   

AUTODEFENSA FEMINISTA

«La sororidad como nuestra arma»

Autodefensa Feminista

La autodefensa feminista es una actividad NO MIXTA en la cual vamos a desentrenar fundamentos psico-sociales que hemos aprendido desde que hemos nacido: las mujeres vivimos violencias específicas por el simple hecho de ser mujeres.

Te ofreceremos herramientas psicológicas y físicas para afrontar nuestro día día y te enseñaremos las técnicas mentales y físicas para afrontar situaciones de violencias machistas. ¡Aprende a defenderte con el mínimo esfuerzo y la máxima eficacia! La autodefensa feminista no es solo un entrenamiento concreto, sino una forma de estar en el mundo, de conectar con otras mujeres y de aprender a vivir mejor. La sororidad y aprender a estar en red es una de sus características principales.

¡Prueba a entrenar en un espacio seguro y conocer a otras mujeres tan diversas y fuertes como tú!​

   



ESCUELA DE BATUKADA PARA MUJERES

«Libre, atrevida y bravatuka»

Autodefensa Feminista

Escuela de percusión de carácter lúdico, donde los tambores son el motor de una actividad sorora llena de energía y dinamismo.

Es una actividad no mixta de empoderamiento, cuidado y crecimiento personal donde desenvolver la creatividad y habilidades psicomotrices y cognitiva través de la percusión grupal.

Clases completamente prácticas e inclusivas donde podrás experimentar con los ritmos de Salvador de Bahía y también gallegos, reconociendo y mezclando los instrumentos característicos de este estilo como son: surdos, repiques, cajas, agogós y tamboriles.

Creamos un pequeño repertorio al que le incluiremos coreografías y aprenderemos sobre las diversas batucadas gallegas, españolas y brasileñas.

Es un espacio seguro para que las mujeres lo sientan como propio, donde potenciar las relaciones con otras personas con experiencias comunes y crear una red de apoyo, incrementando la motivación y el sentimiento de pertenecer al grupo.

«A Percudoría» es la encargada de dinamizar este espacio hecho para ti!