Tatami

Nuestras instalaciones

Recepción de nuestras instalaciones

El club está en constante renovación con el objetivo de ofreceros unas instalaciones modernas y cómodas totalmente equipadas para que inviten a acercarse a la práctica deportiva.


Tras la útlima reforma, el club cuenta con 2 salas, 2 vestuarios y una recepción.


La recepción es el lugar en el cual te recibiremos con los brazos abiertos. Dispone de un cómodo sofá para hacerte la espera más amena y una máquina de agua para que puedas hidratarte bien.

Taquillas de los vestuarios de nuestsras instalaciones

En nuestros vestuarios dispondrás de taquillas y colgadores para ordenar y dejar tu ropa y accesorios. Está equipada con un banco de madera y tiene acceso a baño con ducha y lavabo de manos. En el vestuario femenino ofrecemos, además,un set de higiene femenina.



Sala zen en nuestras instalaciones


La sala zen es nuestro espacio de relax. Con suelo de madera, esta sala es muy luminosa y acogedora, ideal para las actividades más calmadas como las de cuerpo y mente y empoderamiento.



Sala con tatami de nuestras instalaciones



El tatami es ideal para las actividades de cardio y las artes marciales. Situado en una sala amplia, está equipado con barras de hierro para prácticas como boxeo o TRX. Esta sala tiene suelo de tatami homologado por la WKF y dispone de todo lo necesario para un entrenamiento intenso.